Supercampeones y la Virgen de Guadalupe!


Ya que hice una limpia de publicaciones les vuelvo a compartir este vídeo, para los que no se habían dado cuenta que el balón de fútbol no salvo a nuestro querido Oliver Atom si no la mismísima Virgen de Guadalupe. En que demonios estaban pensando a hacer esta traducción, ahora que me pongo a pensar antes los doblajes los hacían como querían y nadie decía nada. Ahora en nuestros tiempos tienen cierto cuidado al doblar algún programa en especifico. El vídeo después del salto...



También les quiero comentarles acerca del rumor ese en el que el final de los supercampeones Oliver Atom pierde sus piernas de niño ( exactamente en esa escena del vídeo) y que todo lo que paso en la serie es un sueño. En mi opinión una parte de mi dice que nunca existió  y que todo es un invento de algún fan que quería causar esa morbosidad, y que fuera algo viral en Internet causando tanto estruendo entre las masas. Pero otra parte de mi la que tiene experiencia en Anime la mayoría de las series sus finales son algo trágicos aunque son dirigidos para publico adolescente. Si el final llego a existir fue eliminado  la primera ves que se trasmitió por lo fuerte que pudo haber sido para los niños japoneses. Pero no se maten pensando que si existió o no porque lo que cuenta es todo los ratos felices que pasamos viendo la serie.



0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.