Special Edition anyone?

Lectores, hoy les vengo a platicar de algo que no parece ser muy importante, y esto son las ediciones especiales, en ellas pueden venir una gran variedad de cosas ya sea algún poster, una figura de acción, una jeringa, un Wii Mote dorado, o una almohada, yo me considero un gamer consumista y ambicioso cuando de ediciones especiales se trata (claro, siempre y cuando lo extra esta bueno).

Clickea leer mas, para que leas mas :)


A base de estudios exhaustivos y largas llamadas telefónicas a Don Miyamoto, encontre algo parecido a una edición especial en el cartucho de Zelda Ocarina of Time, cuyas primeras ediciones del cartucho eran doradas, y   las posteriores a ellas venían con un corriente color gris, sin vida, sin brillo, sin...color? al igual que la mayoría de los cartuchos del N64, pff gris :B

Bueno, bueno a lo que vengo, hay algunas ediciones especiales que son realmente buenas, como la de Halo: Reach (y el fanboy donde quedo :P ) y otras que eran realmente lamentables como la de MGS4 que venia con una figura de acción de Snake que parecía de esos juguetes que vienen en la cajita feliz. (Imágenes mas abajo).

Y a continuación les pondré algunas ediciones mas recientes que se han mostrado en el mercado, y algunas otras blah, blah, blah

Empecemos con las que cuento, que no son muchas, ojala fueran mas >:(  :

Halo: Reach Legendary Edition
Precio de lanzamiento: 150 dlls
Hasta ahora es de mis ediciones favoritas, nomas imagínate estar en tu oficina, o en tu taller mecánico, tu cubículo, o bien, en tu cuarto, y tener una estatuilla con los 5 héroes que nos dieron patria :D!, oh no, oh no, con los 5 Spartans ( y el 6 que no sale =/  ) que nos salvaron de los jodidos ideales de la raza Covenant, seguro que le encantara a tus compañeros de oficina.


La edicion tambien viene con un diario de la Dr. Halsey, un parche y una super caja para guardar todo ese contenido.

Dead Rising 2 Zombrex Edition
Precio de lanzamiento: 80 dlls
La siguiente es Dead Rising 2 Zombrex Edition, esta edición se me hizo muy interesante pues, como sabran, estoy estudiando bioingenieria y en la edición te viene una jeringa pluma pense que seria un bonito detalle para la escuela (y como aqui a nadie le caen los zombies); ademas de la pluma, viene con su respectivo libro de arte, una película que no es muy buena, un mini-poster que te dice que hacer en caso de zombies y un curita.



Resident Evil 5 Collector's Edition
Precio de lanzamiento: 80 dlls
Y también cuento con la edición de coleccionista de Resident Evil 5, que tenia incluida una figura de acción de Chirs Redfield (me cuesta aceptarlo, pero no es de muy buena calidad :c ), un collar de África (así como para el mundial pasado), un DVD del detrás de cámaras y un Morral Mochila de Tricell, que fue lo que mas me gusto, y también, lo llevaba a la escuela (: .



Obviamente a Japón SIEMPRE le dan mejores cosas >=/, y tuvieron una versión diferente y para mi gusto mejor de Resident Evil 5

Resident Evil 5 Collector's Edition (Japon Only)
Precio de lanzamiento: 12,800 Yens (algo así como 100 tacos, o 150 dlls)

Esta versión cuenta con un USB super padre en forma de las inyecciones que le metían al Wesker, su libro de arte, y una especie de correa para el celular con el logo de BSAA que se mira bastante bien. Ademas, la pura cajita en la que viene todo esto se mira bastante am... Biohazardous.

El art book

El USB super padre, con contenido especial dentro. (Conociendo
a los japoneses, este USB debe ser de 1 Terabyte)

Y el carga celular super fashion

Los japoneses siempre tienen mejores cosas cuando de gadgets y gaming se trata, y también de conexión de internet...


Y con esta finaliza mi "Colección" de ediciones especiales, ya le puse el ojo a la de Dead Space 2, les queda una caja en Best Buy, pero la escondí para que nadie la vea, jajaja >:D!

Dead Space 2 Collector's Edition
Precio de lanzamiento: 80 dlls

Esta versión me llamo mucho la atención por la replica del Plasma Cutter, también incluye un traje para tu personaje de Dragon Age II, libro de arte etc

Plasma Cutter FTW!!!



Crysis  2 Nano Edition
Precio de lanzamiento: como 150 dlls

Esta version lamentablemente no salio en Estados  Unidos, según la revista Game Master salio en Japón y la India ( WTF?, INDIA???) y esta de las versiones mas completas que he visto, viene con la cajita metalica, su art book que no debe faltar, una estatuilla del protagonista encima de un taxi, por si fuera poco tiene efectos de luces que hacen que parezca que el taxi se esta quemando, aparte trae una mochila, ASI ES una mochila que se mira algo maaaas que bieeen, para el diseno de la mochila se basaron en la espalda del personaje principal, en esta mochila puedes llevar tu laptop, tus plumas en forma de jeringa de Zombrex, tus cuadernos, o tus portatiles, es una lastima que no la hayan lanzado en Estados Unidos :c

Sweeeet...

Bioshock 2 Collector's Edition
Precio de lanzamiento: 100 billullos (dlls pues)

Pues, no hay mucho que decir sobre esta edición, el solo verla me dan ganas de llorar, el soundtrack de este juego es totalmente envolvente, y el soundtrack no es lo único que tiene esta versión!, también viene con el soundtrack en un disco de vinilo :D!, ahora solo debemos ir con nuestros abuelos y rebuscar en sus alacenas, almacenes o refrigeradores en busca de un tocadiscos de vinilo para poder escucharlo con mejor calidad, incluye 3 posters con calidad "oldie" PERO tienen mensajes secretos que solo se pueden ver con luz negra (esa luz raver que hacer ver el blanco medio morado y super brilloso), sin olvidar su libro de arte, que esta muy completo, en el te explicar el por que de varias cosas que vemos en el transcurso del juego.
Todo esto dentro de una bonita caja echa con las manitas de little sisters.





The Force Unleashed II
Precio de lanzamiento: 80 dlls

Esta edicion del juego no se me hizo tan especial, o de coleccionista, lo unico "cool" que mire fue el USB del Aprendiz, dentro del USB viene algo de contenido descargable, no creo que sea mucho contenido, pues, el USB solamente es de 2 GB, claro, el paquete tambien viene con su cajita metalica.

Wuju?


Y claro, no podia faltar las ediciones Epicas del juego mas esperado de este año, Gears...of War :O

Gears of War 3 FUCKN EPIC Edition
Precio de lanzamiento: 150 dlls!!! ("Ni pedo, lo pago" -Palabras inmortales del Ferras)

Yo la verdad no se que decir, es tan... Epica..., no tengo palabras para describir lo genial que sera esta edición, y mucho menos palabras para lo indescriptible que estará el juego, apuesto a que a mas de 3 se les caerá la lagrimita cuando muera Carmine >:D!
Yo ya comencé a ahorrar para comprarla, bueno, no les he platicado de su contenido, coff, coff
- El juego (duh!)
- La caja del juego vendrá con la figura del premio Octus, y una medalla de servicio Octus
- Personaje exclusivo para multiplayer: Adam Fenix (el código de descarga esta grabado en la medalla)
- Una bandera de los COG (perfecta para colgar en Septiembre patrio)
- Las memorias de Adam Fenix, con su testamento y ultima voluntad 
- Una estatua de Marcus Fenix (para mi oficina >:D)
- Libro de arte y diseño del juego
- Y el pack de armas "Infected Omen" (Skins para tu Lancer, RetroLancer, Hammerburst, Sawed-off shotgun y la Gnasher Shotgun)

Favor de observar detenidamente la siguiente imagen...


B-E-A-UTIFUL!!!

Ya quiero que salga, ya quiero que salga, ya quiero que salga.... 

Bueno chavos, ahora los invito a ustedes comentar sobre las ediciones que me hallan faltado poner (que yo se que son muchas) versiones que les hallan gustado o bien, las que consideren asquerosas todo cuenta.
Ya saben, cualquier comentario es bien recibido, espero que todo esto lo encontrar de su agrado, así que, hasta la próxima.

Atte: Liez (L)


5 comentarios:

Cobra dijo...

GoW 3 FTW!!!! COMPRAMELA BATILLO :D

Lord3112 dijo...

yo quiero ver el de modern warfare 3 D:

HexaRez dijo...

Hey frendz,ya compre la Collector's Edition de Dead Space 2, la pistola no me gusto =/
xD

Lord3112 dijo...

:O!! porque no te gusto la pistolaa? que tiene o quee?

m.Squall dijo...

no dispara

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.