1 autor, 2 autores, 3 autores...más autores =]

El motivo de esta publicación es presentarme y mostrarles los nuevos autores. El blog lleva en funcionamiento ya 2 años con nuevos diseños y autores, pero esta ves el contenido ha sido borrado para iniciar de nuevo como si el blog acabara de comenzar,  y es por eso que me puse a buscar nuevos autores que me ayudaran en el buen camino de compartir información y experiencias. En estos largos 2 años he tenido varios autores que no han sido de mucha ayuda por motivos personales que no soy el indicado de explicarles. Mi presentación. Toda la siguiente información la podrán encontrar en Quienes Somos:

Mi nombre es Marco Cham, creador y autor The Cham's Science.
Actualmente estudio Ingeniería Mecatronica en la UABC. El motivo de crear este blog es para compartir con ustedes publicaciones interesantes, experiencias y opiniones sobre juegos, películas y demás. El escribir en el blog para mi es desahogarme, te desestresa y me pone de buenas. Soy Gamer de corazón, disfruto tanto jugar un juego no importa que consola sea ni que tan viejo o nuevo, bueno o malo siempre es una nueva experiencia y mucho más si su historia es profunda y misteriosa. Desde que nací tuve contacto con los videojuegos por medio de mi Padre que compro una Nes para mí, crecí jugando Mario Bros. y The Legend of Zelda este ultimo siendo uno de mis juegos favoritos. Amante del Cine. En la Música, mis bandas favoritas son 311 & Incubus. Mi serie favorita: Lost. Anime: One Piece, DBZ entre otras. Me encanta vaguear, con mis amigos a donde sea siempre y cuando este con ellos (H)! Disfruto de una noche de películas. No se que más puedo decir de mi, si necesita saber algo más pues pregunten abajo mis redes sociales para que estemos en contacto.

Redes Sociales: 

      rss en Twitter en Facebook YouTube YouTube en Twitter en Twitter



Como dije al principio todo esto lo encontraran en la sección Quienes Somos.


Nuevos Autores!!!


                                              
                         Guerrita!                            M.Squall

"So Don't Let The World Bring Your Down"

8 comentarios:

Ramesrock dijo...

Muy buena manera la que encontraste para desahogarte la verdad.
Igual y con tu blog no tengo que andar buscando noticias sobre videojuegos ya que practicamente lo pones todo xD.

Haber cuando me das revancha en el SSBM ya que le pegue otra vez que ando sin callo ya. Yo te ofrezco revancha en RB2 :P.

Lord3112 dijo...

ola! gracias por el comentario =]!

Claro que si (: ssbm o rb2 o cualquier juego =P, si eres quien creo que eres..y lees esto tu sabes como modear wiis vdd =]

Ramesrock dijo...

awebo, tmb se modear ps3s y iPods pa lo que ocupes ;)
modernizandonos mejor saca las retas de Marvel vs Capcom 3 :P

Lord3112 dijo...

quiero moddear mi wii, pero no recuerdo la pagina donde me dijiste que podia aprender..donde tu trabajas y eso :O?

haha pues el siguiente fin (: o en vacaciones =P

Ramesrock dijo...

www.wiiso.com para servirle :)

Lord3112 dijo...

ok leere la teoria, esque mi ermano esta chingue y chingue con que ia lo modee XD

Ramesrock dijo...

Si te da weba en 30 minutos lo tengo listo, nomas que si es 4.3 deja consigo el Smash para poder hackearlo, si no peladita lo hago.

Hay dime por msn, creo me tienes agregado no xD?

Lord3112 dijo...

simon =] si te tengo en el msn =P, ahi te digo que onda..porque necesito conectarlo para ver que firmware tiene :). gracias

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.