And that's how the little W.A.R. begins..... A7X en concierto!!!!!


Hola a todos los chicos y chicas que leen este blog, mi nombre es Guerrita y desde ahora soy nueva autora aquí !  Les puedo decir que mi especialidad es la música y es probablemente lo que más verán de mi parte!    Y para empezar les cuento que el pasado 30 de Marzo me aventuré a ver a mi banda favorita AVENGED SEVENFOLD...



El evento fue en el Palacio de los deportes en el D.F. el cual no conocía, cabe mencionar que fue la primera vez que visito esa ciudad, lo que puedo decir es que es GIGANTE! y sólo conocí una pequeña parte de ella, monumentos impresionantes como el Palacio de Bellas Artes, El ángel, simplemente las calles de la ciudad son muy amplias, y se puede caminar muy a gusto por ahí.
Después de todo un día de caminar y caminar por toda la ciudad, se acercaba la hora de la verdad... 

Para llegar al Palacio tomamos un taxi, ahí es cuando nos dimos cuenta de que es verdad eso que dicen de los que manejan en esa ciudad... Si manejas ahí, manejas en todos lados! Casi morimos unas 3 veces! vi mi vida pasar frente a mis ojos más de una vez... Pero ya por fin llegamos, desde lejos se podían ver todos los puestos de vendedores ambulantes con mercancía de la banda... me tomó por sorpresa y cuando me di cuenta ya tenía 3 camisetas y 2 collares... xD


En fin, milagrosamente no encontramos fila para entrar al lugar, nos revisaron los boletos, la mercancía y hasta nos catearon intensamente, pero logramos pasar. Lo primero que vi fueron más vendedores ambulantes y sorprendentemente lo que vendían estaba mucho más barato que los de afuera jajaja... después ya acercándonos al escenario estaba un mar de personas, aunque el lugar es muy grande, se veía repleto!


Fans de todo tipo, edad, género, estaban reunidos ahí gritando el nombre de su banda favorita, SEVENFOLD! SEVENFOLD! era lo que se escuchaba, mientras pasaban las horas de espera (porque se tardaron al menos 2 horas en empezar), y las personas se ponían más y más locas, cada vez se llenaba más y más la pista y poco a poco sin moverme llegué hasta el centro del lugar!!

En el escenario estaba montado todo un espectáculo de luces, máquinas de humo y lanza llamas, como era de esperarse había una gran lona con la imagen de la portada de su último disco NIGHTMARE, pero sobre ella estaba otra más pequeña con el nombre de la banda que abriría el concierto, Here Comes The Kraken.


Ya por fin se apagaron las luces y entraron los primeros, toda la gente se prendió y empezaron a empujar y saltar como de costumbre al ritmo del Death Metal. Tocaron unas 5 canciones, entre las cuales la multitud seguía gritando SEVENFOLD!, SEVENFOLD!, y los chicos de la banda al darse cuenta de esto decidieron terminar xD


Una pausa de 40 minutos y las luces se volvieron a apagar, toda la gente se recorrió aún más hacia enfrente y se empezó a escuchar esa tonadita dulce y a la vez creepy, salio el nuevo baterista ( Arin Ilejay ) quien tras la muerte de The Reverend, entró a reemplazar a Mike Portnoy para este tour, después Zacky Vengeance a la izquierda y Synyster Gates a la derecha, Jhonny Christ y finalmente con su inconfundible voz apareció Matt Shadows gritando NIGHTMARE! y así con un espectáculo de fuego intenso empezó el verdadero concierto. 

Todos saltaban y cantaban lo más fuerte que podían, corrían, tacleaban, de TODO! , pero fue de lo mejor, conforme seguía el concierto me fui acercando más y más y después de algunos golpes logré llegar hasta enfrente en donde tenía a poco más de 1 metro a Zacky, llegó un momento en el que la banda le hizo un homenaje a México y recordando al fallecido baterista, mostraron una fotografía gigante en la que salen abrazados 3 miembros incluyendo a The Rev. 

Todo el público se emocionó y solo se escuchaba como gritaban SULLIVAN! SULLIVAN!, gracias a eso tocaron la canción de Fiction en la que el baterista funcionaba como vocalista y pianista.


Después de eso siguieron tocando hasta que al final de una canción se despidieron y se fueron, sin más... Todos en el público esperábamos a que volvieran a salir y así fue, se despidieron con la canción más larga del disco, Save Me! la cual aseguran no haberla tocado antes en un concierto. Después de casi perder un brazo y unas cuantas costillas, terminar aplastada y sofocada fue un espectáculo como ningún otro, es todo lo que puedo decir :] 

Aquí está el set list del concierto: 


Nightmare
Welcome to the family
Unholly confessions
Afterlife
Fiction
Buried Alive
Beast and the harlot
God Hates us
Save Me
Cross roads
Critical Acclaim
Bat Country
So Far Away

5 comentarios:

Lord3112 dijo...

Bienvenida :D! me gustoo mucho tu publicacion n_____n!

Anónimo dijo...

que envidia :(

I LOVE A7X

m.Squall dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m.Squall dijo...

muy bien paisana :)

Guerrita ! dijo...

:3 jajajaj

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.