Just a noob..

Mi nombre es Guillermo Cortés, un buen amigo de Cham desde 5to de primaria, y un autor noob en este blog, así que me verán por aquí bastante seguido compartiendo un poco de mis gustos con un ligero toque de crítica y mi punto de vista.


Soy alguien que observa mucho las situaciones (como buen estudiante de Diseño Gráfico), aunque debo admitir que a mi 8vo semestre aún siento que me equivoqué de carrera, y es que me encanta todo lo relacionado con el Diseño Audiovisual; el placer de encontrar la combinación perfecta entre el sonido y una imagen visual, sus ritmos, sus pausas y la sensación al presenciar todo en conjunto. Producciones como los vfx, motion graphics, video experimental, cortometrajes son cosas que me atraen.

Los que me conocen saben que soy una persona tranquila, disfruto más de una buena tarde en compañía de mis mejores amigos o mi novia, una ida a los hotdogs a la 1:30 de la madrugada con 'la crew', o una buena sesión de entrenamiento hasta el cansancio total, esas pequeñas cosas de la vida con las personas más cercanas, y no tanto una noche de locura con muchas personas ebrias que no conozco.
Suelo ser algo reflexivo y acostumbro a pensar bien las cosas que hago, lo considero una ventaja, aunque en ciertas ocasiones pueda terminar siendo un defecto.

Todo lo que tenga que ver con el entrenamiento del movimiento del cuerpo humano es casi 1/3 parte de mi vida, practico Parkour. No quisiera explicarles que es en este momento, talvez les hable de ello después, por ahora solamente me presento como M.Squall.

Redes Sociales:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.