Ya han pasado 10 años desde la salida de Xbox.


La verdad no recuerdo exactamente cuando fue la primera ves que jugué esta consola, pero si tengo grandes recuerdos sobre ella. Iniciando principalmente en la secundaria donde mi única preocupación eran los estudios, que la verdad no eran la gran cosa.
Muchas veces mi madre por su trabajo llegaba tarde por mi, así que caminaba varias cuadras a la casa de un amigo para llamarle por teléfono y que fuera por mi. Esto era plan con maña ya que podía caminar a la esquina donde vivía otro amigo y llamarle desde ahí, la cosa era que mi compañero de más lejos tenia el Xbox. Aclarando que nunca tuve la oportunidad de tener esta consola.

Aquí fue donde conocí por primera ves el que seria uno de mis juegos favoritos y que en la actualidad sigue dando mucho de que hablar, de hecho exactamente el día de hoy sale su remake, estoy hablando de Halo: Combat Evolved.


Mi falta de habilidad en esos tiempos de controlar las 2 palancas en el control, hizo que a los 15 minutos de estarlo jugando simplemente lo cambie por el juego de Blade. Y así es como me alejaba poco a poco del diamante en bruto que es hoy. Paso el tiempo y gracias a los que son mis mejores amigos (Ayuso & Memo) hasta la actualidad tuve un poco más conocimiento sobre el Xbox. Ayuso trabajaba en una tienda de videojuegos y fue donde consiguió su Xbox, fue el primero de los 3 en tenerlo. Con el jugué buenos juegos como Ninja Gaiden (nada como el de Nes), el remake del Conker entre muchos otros.


Al parecer mis amigos pasaron juntos el Halo, ya que esperaban con ansias el Halo 2 cosa que ami no me llamaba mucho la atención, solo se me hacia conocido el nombre. Resulta que en el cumpleaños de Memo sus padres le regalaron el Xbox con Halo 2, nos quedamos toda la noche pasándolo ( yo me quede dormido como ala mitad -.- ). Cuando me levante al otro día el juego estaba terminado...me mostraron como el Jefe Maestro abordaba una nave enemiga,  y diciendo: "Sir I´m Finishing this fight".


Momento memorable. Ahí mismo fue donde conocí a Xbox Live la mejor plataforma online que existe en la actualidad, pasamos años jugando Halo 2 en linea. Era una gran novedad el jugar con gente de todo el mundo, mis ganas de tener la consola eran mucho más grandes cada día, el único problema es que su tiempo de vida estaba llegando a su fin. Se estaba anunciando que el sucesor del Xbox estaba en producción.

El Xbox360. Que es a mi gusto la mejor consola en la actualidad.

Esta es una de las pocas historias  memorables que pase junto a esta consola Xbox. Que ahora cumple 10 años y  sigue dando de que hablar. Les dejo con un vídeo.. de su lanzamiento.


0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.