The Legend of Zelda: 25th Anniversary Symphony


Sabemos que ya han pasado 25 años desde la creación de The Legend of Zelda mi juegos favorito y los mejores de todos los tiempos. Gracias a este aniversario se decidió crear una sinfonía con la banda sonora de los juegos, que en mi opinión esta la música de los TLofZ es épica y simplemente una belleza. Debo admitir que su banda sonora me causa tanta emoción, inspiración, un sentimiento que hasta literalmente puedo llorar :). Esta sinfonía fue presentada en Los Angeles, tan cerca de mi y no fui eso me causa tanto enojo. También en Londres se presento, y se ha avisado que habrá nuevas fechas gracias al tan grande éxito obtenido. Solo espero que...
se presenten de nuevo cerca de donde yo vivo o nunca me lo perdonare. Bueno resulta que un usuario de SoundCloud  llamado TheBitBeacon subió los tracks del concierto, me imagino que grabados por el. Suena tan bien, me imagino como se escuchara en vivo. 

0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.