Un Blog Personal...

Y al final de cuentas he decido continuar solo con el blog. Después de intentar compartir mi pasatiempo con distintas personas a las que agradezco por pasarse un rato por aquí y ser un tiempo del equipo de mis autores. Espero que les haya gustado o aprendido al menos algo interesante sobre esta experiencia. Dejare por un tiempo el reclutar autores ya que cuando sea conveniente encontrare quien tenga el tiempo y sea suficiente en el blog, además que yo tampoco tengo mucho tiempo de escribir por motivos llamados la escuela, el servicio y el mundo laboral. No creo cansarme de escribir hasta el día en que me vaya  a una mejor vida,  y esto es por que amo BLOGGEAR ♥. En fin creo que la mayoría solo mirara la foto y se ira pero eso no importa al menos se dieron una vuelta por acá, se los agradezco.

Y pues también comentarles que ya abri mi Tumblr por si alguien le interesa. Y mis demás redes sociales donde pueden encontrarme.

Mis Redes Sociales:

     rss en Twitter en Facebook YouTube YouTube en Twitter en Twitter

0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.