Resident Evil 6 Nuevos Gameplay Con Leon S. Kennedy




Quiero decir que Resident Evil 6 me ha mantenido sorprendido con los varios vídeos que siempre me dejan queriendo más y más del juego, que sin duda es una compra segura. He tenido la oportunidad de jugar cada juego que existe de la saga de Resident Evil y para mi siguen siendo mejores los que fueron antes del 4to, que fue en donde modificaron la formula para hacerlo más un juego acción y menos un survival horror. Que les puedo decir de RE6 el juego no regresa a la formula anterior, pero me agrada hemos visto que el juego es más rápido que sus antecesores, pero se dice que durara el doble que el RE5.....

Ya nomas nos queda esperar al 2 Octubre para tenerlos en nuestras manos. A continuación les dejo el motivo del Post, compartirles 20 minutos de gameplay del RE6  y que corre a cargo de Leon S. Kennedy. Sinceramente solo vi unos minutos, porque prefiero a esperarme al juego y no spoilearme básicamente.









0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.