Wii....... 2 ?

 

Navegando por ahí me encontré con un artículo bastante interesante sobre la consola que se supone será la sucesora del NINTENDO Wii...


Le han llamado Wii2 haciendo referencia a la anterior, pero según una fuente de IGN (http://wii.ign.com/articles/113/1135489p1.html)  esto es lo que dicen:


El lanzamiento de dicha consola no ha sido anunciado aún, pero no cabe duda que ya se está trabajando en el proyecto, algunas cosas que podríamos esperar en cuanto al diseño es que cambiará un poco para ser mas o menos del tamaño de un Xbox 360, pero con el distinguido diseño de Nintendo, incluso se dice que podría ser comparada con el PS3 en cuanto a su unidad de procesamiento gráfico, y claro los juegos de Wii serían totalmente compatibles, además los nuevos controles tendrán una pantalla táctil del cual se mandarán señales a la consola.


El precio podría oscilar entre los $350 y $400 USD. y la fecha de lanzamiento se especula que podría ser en Noviembre de éste año.

Otro dato curioso es que  la fecha de lanzamiento del nuevo juego The Legend Of Zelda: Skyward Sword podría ser retrazada, sólo para digamos "saltar" hacia la nueva generación de Nintendo...



Así que sólo nos queda esperar!!!


:]


YouTubeen Facebooken Twitter

8 comentarios:

Billie dijo...

Project Cafe, sera revelado en E3 este año >:0

Lord3112 dijo...

eso dicen los rumores billie :P,
solo que no me gustaria que dejaran el skyward para esas fechas :(

Lord3112 dijo...

quise decir que lo dejaran para esa nueva consola..

Billie dijo...

A mi tampoco, aunque si me da algo de curiosidad ver a link en 1080p, me gustaria que lo hicieran como el twilight princess; que salio para cubo y luego para Wii :3

Lord3112 dijo...

pues posiblemente asi lo hagan...aunque ami megustaria tener el ocarina en 1080p :D

Guerrita ! dijo...

u.u sería genial el OoT así, pero ya lo hicieron para el 3Ds así que no creo que lo repitan :c

Lord3112 dijo...

con nintendo todo es posiblee mi querida autoraa :)

Ramesrock dijo...

Project AnotherEasyToHackConsole.

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.