Super Mario Ceremony - The 30th Anniversary Medley

Desde el momento que nací gracias a mi padre que compro la NES tuve contacto con los videojuegos, crecí toda la mi infancia jugando y hasta la actualidad no he parado. Es uno de mis pasatiempos más grandes. En todo este tiempo uno de las las sagas o mejor dicho serie de videojuegos que ha estado en cada año de mi vida, que sin duda la mayoría de las personas que les gustan los videojuegos y hasta los que no saben sobre el. Me refiero a Mario Bros. y sus múltiples juegos, que quien no reconoce los grandes temas que caracterizan a cada uno de estos. Al parecer existe que gente que ama esta saga y que gasta mucho tiempo intentando hacer un tributo tan épico como el que les presentare hoy. Con una duración de 18 largo minutos deleitense con este mashup de los grandes temas de Mario Bros.




0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.