Dos Nuevas Adquisiciones =]!

Abriré una nueva sección en la que les compartiré parte de mi humilde colección de videojuegos y otras cosillas. Así también nuevas cosas que vaya obteniendo, o que me hayan regalado. Para bautizar esta sección empezare por 2 juegos que he comprado esta semana. Uno de ellos es el tan esperado Gears of War 3

 Que creo que no debo explicar nada sobre el juego, ya que esta semana es de lo único que se comenta. Solo se que en este momento por fin tengo tiempo de jugarlo... así que Brothers to the End.

El segundo juego comprado y no menos importante ya que es un juego que quiere desde que lo vi anunciado la primera ves. Solo me causa una atracción tan grande y por fin podre ver porque, estamos hablando de Splatterhouse. Aquel que estuvo disponible en sus inicios en las maquinitas y disfrutaba morir en la primer stage siempre XD. Su historia no es complicada, y tampoco la más original. Básicamente raptan a la novia del  protagonista y el queriéndola salvar pues es casi asesinado... después esta mascara le da la fuerza y lo convierte en lo que utilizaremos en el juego. Luego les cuento con más detalle como esta :).


0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.