Zombies!!!!! Una dulce pesadilla.... D:





Hoy tengo ganas de contarles algo que vi ayer, digamos que hay cierto amor apache entre los zombies y yo...



Pues resulta que ayer estaba en mi cuarto moviéndole a un programa de música, ya era de noche como las 3am y yo sin sueño...

Me fui al cuarto de televisión y la prendí, estaban dando una especie de maratón de la serie "The Walking Dead" que recuerdo tenía muy buenos comentarios y demás, desgraciadamente no le había seguido la pista lo suficiente para saber lo que estaba pasando, pero creo que después de los episodios que vi ayer... la considero una de mis favoritas, me desvelé hasta las 5 sólo por estar pegada a la T.V.


Siempre he tenido una especie de "fobia" a los zombies, pero al mismo tiempo tengo todas las películas, juegos, posters, etc. que hay. Y por qué temerle a estos seres casi inanimados?

Desde Resident Evil 4, el personaje al que más le temía era al que tenía la sierra!!-
 O Dead Rising, en el que puedes atacarlos con cualquier cosa que te encuentres...!


Son lentos, torpes, se deshacen en pedazos conforme pasa el tiempo y son extremadamente fáciles de exterminar, pues creo es el ambiente que crean, el gran número que pueden alcanzar, nunca paran..  D:

Ayer vi el episodio 1 de la serie "Days Gone Bye", y creo que nunca había sufrido tal trauma, el horror y desesperación de no poder controlar al personaje como en un juego, las pocas armas y municiones, no sé si han experimentado lo mismo que yo...   xD
 

Algunas preguntas que me hago sobre el tema, cada que sale a relucir:

Les gustaría que hubiera un Apocalipsis zombie? Por que?
Cual es la mejor arma contra un zombie?
El mejor refugio?
Cual sería tu estrategia?
Que piensas sobre la serie?


Que harías tu?     :]




YouTubeen Facebooken Twitter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor arma mata-zombies por exelencia, es, una shotgun ;D

Yo también aveces he pensado en apocalipsis zombies, incluso hice un test de supervivencia en el que decía que tengo un 67% de probabilidad de sobrevivir :C
Atte: Eliezer (Y)
GamerTag: HexaRez :P

Lord3112 dijo...

Exactamente..la mejor arma para matar un zombie es la shotgun ya sea de cualquier tipo..y claro tener balas.

La verdad también les tengo una cierta fascinación...y si muchas veces he pensado y soñado el apocalipsis zombies. He pensado que si pasa lo mejor es la soledad o estar con alguien que en vdd sepa defenderse ya que..si alguien sin experiencia podrias morir por tener que estarlo cuidando XD.

No la he visto nada de nada la seriee D:

Anónimo dijo...

MMM yo pienso que una buena espada.. por que igua... un shotgun.. si se te dejan venir muchos .. pierdes tiempo en recargar.. luego que tambien solo puedes enfocar un objetivo a la vez.. igual que la espada pero almenos nimodo que se te acabe xD! CLARO... SABIENDO USARLA!
aun que no caira nada mal un bazooka en la nuca volando cabesas al que se atraviesa somos sanginarios locos bien ondeados nos gusta matar!! ah no esa es cancion!! xd! y y y digo que en grupo es mejor y con una mujer mejor! porque solo pienso que pierdes los deseos de vivir :P!

Adan :D!!

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.