Nueva Película de la La Bella durmiente - Trailer & Poster


Hace ya bastante tiempo recuerdo haber visto en mi infancia una versión de la Bella Durmiente producida por Disney que seguía casi al pie de la letra la historia original de Perrault, siendo la única versión que conozco o recuerdo haber visto. Esta nueva versión.....
llamo mucho mi atención primero por que sale un actriz de la que estoy enamorado Emily Browning (anteriormente en Sucker Punch)  y en segunda por el cambio de estilo de la trama a algo más adulto, siniestro, atrevido...El cambio de una princesa a una prostituta siendo los clientes el príncipe..huyendo de la realidad cuando esta trabaja. Todo gira entorno de una estudiante universitaria que cambia su vida de dura de estudiante a la vida fácil en un mundo de deseo y belleza. Sin duda el trailer tiene un aire frió, siniestro, que me deja con un nudo en mi garganta...algo inquietante diría yo, pero mejor vean y disfruten.


¿Que les pareció el trailer?




0 comentarios:

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.