Feliz Cumpleaños A Mi =]! Cham-Strife!

Si hoy 16 de Mayo, Yo creador y editor de este blog cumplo mis 22 añitos u____u algo viejo ya aunque con una vida felizmente vivida...con los mejores amigos y ni se diga de mi familia =]. Estas personas que se encuentran a mi alrededor son lo mejor que tengo y lo que me hacen ser quien soy, se los agradezco a todos.

Programe esta entrada para que se publicara exactamente a las 12...ya que no estaría para publicarla yo mismo..porque resulta que la cita para mi visa es el día de mañana u.u...así que andaré en Tijuana..unas horas, pero regresando todos pueden venir a darme mi abasho :)! 

El motivo esencial de la entrada es compartirles el siguiente vídeo, que fue hecho hace 6 años por mi mejor amigo y autor de este blog Guillermo Cortes (m.Squall). El motivo del video: felicitarme en mi cumpleaños...en esos tiempos es cuando entrenaba Parkour a más no poder..era joven y guapo...ahora soy más guapo  hahaha!!. Que buenos recuerdos! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eaaa eaa!! Feliz CUmpleaños. Siempre acudia a tus partys pero esta vez D: no se pudo campeon, pero sabes que si ubo un xbox prendido ese sillon ocupaba un lugar para mi alma.

que te la pases Nice y supongo ke tu regalo es la firma de cliff x)

salu2

Lord3112 dijo...

gracias :D si estuvo prendido..y si se hablo de ti aqui =P ...de pura casualidad vino tu prima dannia :O! es amiga de una amiga cercana y asiii sii luego publicare lo del cliff :)!

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.