Dr. Goku - Episodio 9....en realidad es el final de la serie?


Por fin  se muestra el episodio 9 del Dr. Goku que para muchos ha sido una buena parodia a la saga y nos ha sacado muchas risas. Al parecer la serie acaba en este capitulo, por motivos que muchos vemos y no nos damos cuenta para donde va el mundo del humor en el internet, más adelante la explicación. Vean y disfruten...después del salto los vídeos..



Como vemos el autor Rulo Barrera se puede decir teóricamente que esta dando un fin a la serie de animación que en mi opinión ha sido muy buena. Su idea, al igual que la animación y creatividad se llevan mi admiración. El motivo de su fin  puede ser que no sea claro, como vemos en el episodio a Goku le va mal en todo..lo despiden por los malditos vloggers que poco a poco van ganando espacio en la red. De cada 20 vloggers  solo uno en vale la pena. Así que si este es el motivo, un gran animación más desaparecerá de nuestras redes, al igual como muchos han caído gracias a cantidad de personas que quieren opinar sobre los temas de la vida por medio de vídeos. 

Otro punto es que la serie no haya terminado, aunque hayan pasado 200 años...aun tengo la esperanza que Goku responderá algunas preguntas más, como vemos ya tiene el poder de curación y como idea para seguir con la serie es que regrese al pasado arreglar todo lo que en su momento no pudo hacer =D! La idea no esta mal nomas esperemos que se anime a seguir...

Abajo los vloggers y arriba los episodios de ANIMACIÓN!

Como era de esperarse los fans de la serie están que hechan llamas en Facebook, Twitter y el Youtube se llena de comentarios en contra de los vloggers...así que aquí les dejo algunos links importantes para que se unan al movimiento.




Un vídeo para despedirlo...

3 comentarios:

Heat D. Lyon dijo...

=,(....

m.Squall dijo...

mirar el adios de dragon ball movio sentimientos en mi :'(

HexaRez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vEqrlsQsi4g&feature=related

Maldiciiiioooooonnnn Dx!!!!!

Lo + Visto ^^

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.